Screenshot

Los objetivos de este departamento son conformar una instancia de promoción permanente en los médicos y sus familias. A retomar o iniciar actividades deportivas en los distintos niveles, ya sea recreativo, formativo o competitivo.

Rancagua, 20/03/24.- Con un alto compromiso con el deporte y la recreación, un grupo de médicos decidió formalizar y comenzar a funcionar como departamento dependiente del regional O’Higgins.

Este departamento se une a los ya existentes, como el departamento de Derechos Humanos, Ética, Arte y Cultura, Medioambiente, Acción Social, Género y DS.

El Departamento de Deporte y Recreación será una instancia de acogida a las distintas iniciativas e inquietudes, relacionadas a la actividad proveniente de los colegas.

La directiva de este departamento quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Cesar Madrid Alarcón (Médico Anestesiólogo)

Secretario: Dr. Guillermo Concha Grossi (Cirujano Infantil)

Vicepresidente: Dr. Eduardo Melo González (pediatría)

Tesorero: Dr. Armin Ruiz Rodríguez (Traumatología infantil)

La Directiva del Colmed O’Higgins celebra este nuevo departamento e insta a los colegiados a participar en las actividades que se desarrollen, puesto que la actividad física fomenta una visa saludable y ayuda considerablemente en la salud mental.

El Departamento de Deporte y Recreación ya está trabajando con el Instituto Nacional de Deporte (IND) con la finalidad de participar en el Día del Deporte 2024.