Con mariachis y un ambiente cargado de agradecimiento y sentimientos encontrados, funcionarios del Hospital Franco Ravera Zunino acompañaron al Dr. Genaro González en su último día laboral en este importante recinto asistencial.
El Dr. González recibió este cariño con mucha emoción, agradeciendo a todos quienes fueron parte de su carrera profesional, compañeros de trabajo y colegas, quienes se reunieron para agradecerle su labor médica, su entrega al servicio público.
El Dr. Gonzáles fue Seremi de Salud de O’Higgins, jefe del Departamento de Traumatología, Consejero del Capítulo Médico del hospital, médico muy ligado al Colegio, siempre participando de todas las actividades realizadas, como organizador también de reuniones de coordinación de la Red Asistencial, entre otras cosas.
Acompañado de su hija, el Dr. Genaro González recorrió los pasillos de traumatología, para finalmente reunirse con el Departamento de Traumatología, donde sus colegas le dieron las gracias por la entrega profesional y humana.