El Departamento de Arte y Cultura de Colegio Médico O’Higgins invita a la presentación Palabras Visuales, a realizarse el Jueves 30-05-2024 a las 19.00 Hrs. en la Sede de Colegio Médico O’Higgins

PALABRAS VISUALES

Palabras Visuales es una presentación en vivo de obras poéticas y audiovisuales, gestado por las creadoras Paula Daza Soto y Mónica Barros Ramírez.

Se cruzan aquí la poesía recitada con obras de videoarte que mezclan dicha poesía con otras disciplinas como la danza y el performance, generando lenguajes como video-danza y video poesía.

Se convierte en un viaje poético y visual que explora la conexión del ser humano entre su entorno cotidiano y su mundo interno, y el continuo equilibrio entre su experiencia humana y su profundo mundo espiritual.