La Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción celebra sus 100 años con una serie de actividades conmemorativas que destacan su liderazgo en la formación de profesionales de la salud. En este contexto, el Encuentro Centenario ALUMNI, a realizarse el sábado 16 de noviembre de 2024 en el Centro de Eventos Mitrinco, será el punto culminante de estas celebraciones. Este evento busca reunir a más de 400 exestudiantes de las carreras de Medicina, Fonoaudiología, Kinesiología, Obstetricia y Puericultura, y Tecnología Médica, así como a titulados de programas de postgrado y postítulo, para conmemorar un siglo de avances en salud.

El Encuentro Centenario ALUMNI no solo será una oportunidad para el reencuentro, sino también para reflexionar sobre los importantes aportes de la facultad en la promoción, prevención y resolución de problemas de salud pública a nivel nacional. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por los lugares emblemáticos del campus universitario en la mañana, y una cena de gala por la noche, acompañada de actividades recreativas, música en vivo, DJ y una exquisita oferta gastronómica.

Con este evento, la Facultad de Medicina de la UdeC reafirma su compromiso con la educación de calidad, la generación de conocimiento relevante para la salud pública y el fortalecimiento de la comunidad de profesionales que, a lo largo de un siglo, ha contribuido al bienestar de la población chilena.

Para más información y detalles sobre cómo participar, visita el sitio oficial del evento en: https://alumniudecmed100.cl.

¡No te pierdas este gran reencuentro!