Con comidas típicas y bailes, los colegiados celebraron las Fiestas Patrias 2024”

Rancagua, septiembre 2024.- Como ya es tradicional, los médicos colegiados se dieron cita en la sede del Colmed O’Higgins, para celebrar las Fiestas Patrias.

La Directiva del Consejo regional, invitó a los colegiados y sus familias a disfrutar de una celebración patria, rescatando las comidas típicas y el folclor.

Los médicos disfrutaron con los cantos y bailes de el Conjunto Folclórico “Arrayán”, quienes llenaron la tarde de tonadas, bailes tradicionales y la cueca.

En la oportunidad se distinguió a los participantes del taller de cueca realizado en la sede, con un diploma por su participación y tres “patitas” de cueca, donde expresaron todo lo aprendido con el profesor Robert Acosta.

Para continuar con los festejos, los participantes a esta celebración disfrutaron de un Karaoke chileno, donde Marcelo Soto, dirigió los cantos, además de alegrar la jornada con pallas y chistes.

Para la Directiva del Colmed O’Higgins, es importante generar este tipo de espacios de esparcimiento y de relajo, fortaleciendo la camaradería y el rescate de nuestro patrimonio.